lunes, 1 de octubre de 2012

El fin de una era

Por desgracia hoy no es 1 de abril, si lo fuera tal vez hasta nos habríamos reído. Pero no, hoy ha ocurrido lo inimaginable. La vocalista de mi banda favorita abandona esa banda que tanto me había aportado a lo largo de los últimos años. Una banda que me hizo volver a soñar, a creer en el amor, a redescubrir a mi "niña interior". Sus canciones me han sacado sonrisas, lágrimas, me hicieron encontrar al hombre de mi vida y hacerme ascender al mismo Nirvana.
Pero de repente todo se ha tornado gris e incierto. Es como cuando un buen sueño de repente se vuelve pesadilla y sientes que te atrapa y ya no tienes escapatoria. Tantas emociones vividas y tantos recuerdos atesorados en la memoria parecen reducidos a cenizas. Porque para mi Nightwish no se limita a un grupo de música, se llegó a convertir en una parte de mi alma, un sentimiento, palabras para describir emociones.
Así que lo único que me sale decir es gracias. Gracias a tan hermosos versos plasmados en vuestras canciones, gracias por ese espíritu de superación que demostró Anette llegando para ocupar un vacío demasiado grande según algunos. Gracias por haberme hecho pasar tan buenos momentos. Sólo espero que a pesar de esto aún os quede música y poesía con la que alimentar el espíritu de vuestros seguidores. Pero tened en cuenta el gran paso que habeis decidido dar, tenedlo siempre presente.

2 comentarios: