sábado, 20 de noviembre de 2010

Un día para el recuerdo

Dos semanas habían pasado desde aquel mágico momento.
Dos semanas en las que no hacía otra cosa que pensar en la próxima vez que volviera a verte,besarte,abrazarte...
Y entonces llegó el día. Ahí estabas tú esperádome,según te vi me lancé directa a tus brazos y nos dimos el beso que ambos llevábamos tanto tiempo esperando. El primero de todos los momentos del día en los que hubiera deseado congelar el tiempo.
Así es como mejor podría definir el día: Abrazos,sonrisas,besos,palabras de amor,promesas,caricias,reírme con tus tonterías,que tú te rías de las mías,paseos,una ciudad a nuestros pies y leves momentos de tristeza pensando en que por desgracía el día tenía que acabar,y por tanto tener que despedirme de ti. Pero en el último momento no me dejé vencer,pues como tú dijiste "Esto no es un adiós,solo un hasta pronto". El tiempo,al igual que los sueños a veces es tan cruel...pero tu compañía y tu cariño son mi mayor fuerza motriz para seguir adelante día a día, y quizás ahora la espera hasta nuestro próximo encuentro me sea más llevadera, porque en mi interior siento que tú estás conmigo y me das fuerza para seguir adelante.
Ni nuestras vidas juntas serán suficientes para agradecerte todo lo que has hecho y estás haciendo por mi.De momento creo que sólo puedo decir dos palabras con las que expresarme: Te Quiero. Hemos estado solos demasiado tiempo,pero ya nunca más,porque yo estaré siempre contigo y jamás dejaré que se apague tu preciosa sonrisa,porque tu felicidad es también mi felicidad.

Joseph Draven & Elena Holopainen, now and forever.
Remember,remember the 5th november...

1 comentario:

  1. Han sido dos semanas en las que lo único que he deseado es algo como lo que muestra la foto mi brujita :-P

    ¿Dónde has estado toda mi vida? ¿Cómo puedes ser tan maravillosa? No dejaré nunca que se apague tu sonrisa porque es la fuerza que hace latir mi corazón, y si tu sonrisa se apaga dejará de latir.

    Habría deseado que no acabase nunca el día pero por desgracia aún no sé parar el tiempo, sin embargo el millón de recuerdos imborrables se han quedado en mi mente y lo único que han hecho es que te quiera más que ayer, y menos que mañana :-)

    Cada palabra, cada beso, cada caricia que te he dado hoy son fruto de lo que siento por ti, que va creciendo día tras día. Si soy culpable de algo, es de quererte, y de querer hacerte feliz.

    Te Quiero Elena, now & forever my love ^^

    Y tal y como te dije, esto no es un adiós, es sólo un hasta pronto, hasta la próxima vez que vuelva a besarte como en la foto, lo anhelaré con todas mis fuerzas ^^

    ResponderEliminar