lunes, 15 de noviembre de 2010

Intro

Bueno,después de muchas cabilaciones al final me he decidido a crear un blog,ahora quizás motivado por la invitación de cierta personita a la cual quiero con toda mi alma (él sabe quien es). Supongo que ante todo debería presentarme:
La gente suele llamarme de diversas formas, pero por aquí me conocereis como Elena Rossato. Podría definirme como una persona reflexiva,tranquila,observadora,empática y de principios. Me gusta estar junto a las personas a las que aprecio,y debo confesar que hasta desarrollo instintos un tanto posesivos con las personas que me importan, aún no sé si es un defecto o una virtud. Aprovecharé este blog para publicar algunas de mis reflexiones o anécdotas que me gustaría compartir. Suelo responder a casi todos los comentarios que me dejan,siempre y cuando sean procedentes y respetuosos. No doy mucha información sobre mi porque me considero tan compleja que tardaría eones en describirme, por tanto cedo esa tarea a aquellos que me conocen bien. Saludos y hasta la próxima entrada

2 comentarios:

  1. Bueeno! Pues bienvenida a este mundo elenita:)
    Pasate por mi blog si te apetece!Un besito compi de auto!

    ResponderEliminar
  2. Anda! mira a quien tenemos en el Universo Blogger XD

    Welcome darling ^^

    Ya sigo tu blog, cualquier cosa que pongas me llegará al gmail :-P Y estás en mi lista de blogs amigos ( http://deathdreamskingdom.blogspot.com )

    Un besote de ya sabes quien, no? jejeje :-)

    01010100 01100101 00100000 01110001 01110101 01101001 01100101 01110010 01101111

    Ya sabes lo que significa ;-)

    ResponderEliminar