Dos semanas en las que no hacía otra cosa que pensar en la próxima vez que volviera a verte,besarte,abrazarte...
Y entonces llegó el día. Ahí estabas tú esperádome,según te vi me lancé directa a tus brazos y nos dimos el beso que ambos llevábamos tanto tiempo esperando. El primero de todos los momentos del día en los que hubiera deseado congelar el tiempo.
Así es como mejor podría definir el día: Abrazos,sonrisas,besos,palabras de amor,promesas,caricias,reírme con tus tonterías,que tú te rías de las mías,paseos,una ciudad a nuestros pies y leves momentos de tristeza pensando en que por desgracía el día tenía que acabar,y por tanto tener que despedirme de ti. Pero en el último momento no me dejé vencer,pues como tú dijiste "Esto no es un adiós,solo un hasta pronto". El tiempo,al igual que los sueños a veces es tan cruel...pero tu compañía y tu cariño son mi mayor fuerza motriz para seguir adelante día a día, y quizás ahora la espera hasta nuestro próximo encuentro me sea más llevadera, porque en mi interior siento que tú estás conmigo y me das fuerza para seguir adelante.
Ni nuestras vidas juntas serán suficientes para agradecerte todo lo que has hecho y estás haciendo por mi.De momento creo que sólo puedo decir dos palabras con las que expresarme: Te Quiero. Hemos estado solos demasiado tiempo,pero ya nunca más,porque yo estaré siempre contigo y jamás dejaré que se apague tu preciosa sonrisa,porque tu felicidad es también mi felicidad.
Joseph Draven & Elena Holopainen, now and forever.
Remember,remember the 5th november...